06 enero 2010

Ubuntu Edicion Satanica









Ubuntu Edición Satánica








Bien esta una versión bastarda de ubuntu (asi lo llaman sus creadores ¬¬) no sea que se vallan a molestar, bueno, es una versión derivada de ubuntu, con la particularidad de que el tema de este ubuntu es una edición satánica, mas que nada esta adaptado para tener un tema visual satánico, y la verdad les quedo muy bien.


El tema visual, el splash, wallpaper, sonidos, skydome, prácticamente todo esta con este tema satánico, hasta el human se llama inhuman, esta versión de ubuntu esta lista para descargarse de su pagina oficial, esta versión trae preinstalado todo lo ya comentado, su ultima version salio el pasado 1 de noviembre de 2009.


Y esta denominado como Ubuntu Satanic Edition 666.7 (Kamikaze Kernel)
pero también tenemos la posibilidad de instalar el tema en el ubuntu que tengamos ya instalado, aunque en su web recomiendan una instalación limpia, yo opte por instalarlo en el ubuntu que ya tenia y se ve muy bien.


Su pagina oficial es http://ubuntusatanic.org ahí encontraran mucho artwork de buena calidad, una completa guia de instalación, y las configuraciones necesarias, no pongo aqui como instalarlo ya que es necesario que visiten su web para los que les interese.



Aquí un screenshot de como se ve el tema:



No hay comentarios:

Publicar un comentario